El Método

Estás aquí:

APRENDER INGLÉS EN PARLA ES FÁCIL CON E&M. METODOLOGÍA ORIENTADA A LA COMUNICACIÓN.

Somos conscientes de que nuestros alumnos desean y necesitan cada vez más hablar inglés y por este motivo nuestra metodología está orientada a la comunicación. Hacemos especial hincapié en las destrezas orales, aunque no restamos importancia a una base gramatical sólida que refuerce el proceso de aprendizaje.

Nuestro centro educativo es la mejor opción para aprender inglés en Parla este. En English & More ofrecemos a los alumnos una formación de idiomas de calidad, gracias a nuestro equipo de profesores nativos y bilingües con experiencia en la enseñanza de idiomas.

art010
sqr012-col1
sqr012-col2
art008
sqr021-col1
sqr021-col2

DESCUBRE NUESTRO MÉTODO

Nuestros grupos de alumnos para aprender inglés en Parla este son reducidos y homogéneos, lo que facilita la práctica diaria del lenguaje y un apoyo y resolución de dudas personalizado. Cada grupo trabaja con materiales adecuados a su nivel y se entregan informes de progreso trimestrales que permiten valorar el avance conseguido.

 

En English & More contamos con aulas equipadas con mobiliario y materiales para los diferentes grupos, además de proyectores, pizarras magnéticas, ordenadores portátiles, reproductores de CD, una biblioteca con material de préstamo y conexión wifi en todo el local.