29 de enero de 2024

LOS STORYTELLIG DE ENGLISH & MORE

storytelling-noviembre-2018

Los ya famosos storytelling de English & More son cuenta cuentos en inglés para niños de 3 a 12 años, preparados con mucha profesionalidad, por todo el equipo de nuestra academia de inglés de Madrid en Parla Este.

Son actividades muy educativas que permiten disfrutar del inglés un viernes, un momento de ocio para todos nuestros alumnos de la academia y también de los colegios donde damos clases extraescolares.

No nos olvidamos de invitar a todos aquellos que por distintas circunstancias no pueden venir a clase con nosotros; algunos vais a colegios bilingües y otros sabemos que estáis muy ocupados, que si esta federado en fútbol y no son compatibles los horarios, que si la gimnasia rítmica, la música, el piano…. y como para todos ellos, nuestros futuros futbolistas, gimnastas, bailarines y pianistas, el inglés va a ser también imprescindible queremos que tomen contacto con el idioma lo antes posible.

Nuestros teachers nativos, consiguen que los niños estén un buen rato prestando la máxima atención, con los ojos abiertos como platos al igual que sus oídos.

Os podemos asegurar que no se pierden ni un solo detalle y todo lo retienen, son como esponjitas.

El storytelling de English & More se escoge generalmente con el tema que estamos tratando en la escuela de inglés para las clases temáticas, con las fiestas o la estación en la que estamos, tratamos vocabulario nuevo y la profesora que hace el cuentacuentos, no escatima en espontaneidad, provocando emociones y sensaciones consiguiendo que los niños se involucren en la historia ayudándoles posteriormente a incluir la lectura como una de sus aficiones.

Muchas veces son cuentos escritos por los mismos profesores.

Algunas veces, los niños aprovechan la ocasión para venir disfrazados, eso siempre les encanta, para ellos es una fiesta.

Cuando finaliza el cuento tenemos un poco de tiempo para hacer alguna manualidad ya preparada y que tiene que ver con la historia que hemos contado, así podemos repasar, cantar y bailar repasando el tema escogido.

Para este mes de noviembre hemos elegido el otoño y será el último viernes del mes.

Con motivo del Black Friday a todos los que lo reserven antes del día 26 les haremos un 50% de descuento.

¡Estáis todos invitados, una hora de inmersión en inglés, con profesora nativa, manualidades con todo en material incluido y un regalito!

Compartir este artículo:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descubre más artículos